jueves, octubre 19, 2006

Nervioso

Un neurótico es aquel que construye castillos en el aire,
un psicótico es quien vive en ellos,
y el psiquiatra es quien cobra el alquiler.
"Inquieto e incapaz de mantener el reposo".
Me dirijo a todos a través de lo poco que expreso con mi arte. Sin duda, escribir no es lo mio... Tras varios días de estar inquieto pero sin notar qué es lo que me sucede, llegué a esa maldita conclusión. Estoy nervioso e indudablemente, no lo puedo evitar. No hay tantos motivos como para estarlo y, para colmo, esos no son lo suficientemente importantes. Al menos eso es lo que yo pienso. Creo que el lenguaje corporal es más fuerte y sincero que el de la mente...
Sensaciones como presión en el estómago, asfixia y descontrol total de mi ser son completamente normales a ésta altura. El correr de la sangre en mis venas y los latidos fuertes. No soportar los ruidos por mínimos que sean. Estar atento y paranóico a todo.
"La inexplicable inquietud ante nada. La inexplicable inquietud ante todo".
Las sensaciones no son lo mio. Por eso las recuperé. Escribir tampoco es mío. Por eso lo hago. Es un trabajo sencillo por ignorancia y pasión que queda realizado de la forma más sincera.