lunes, noviembre 20, 2006

Amanecer De Los Sueños

...Y se vuelve hermoso el vacío en la plenitud de los sueños, como esa hoja filosa que cae del árbol más alto, el más colorido, ese que te llena de nostalgia en los momentos de alegría y que vive su apogeo junto a tus tristezas, como ese pálido reflejo que sólo vive en tu interior y sueña consigo mismo...
...Y se vuelve hermoso el olvido, en ese instante que la noche se va, pero sigue la Luna, y ves a esa estrella brillar, aunqe el Sol simule estar saliendo, y te acordás que es la misma de anoche, que mirastre con ansia junto al esplendor de la soledad de ese cielo que nunca fue, que sólo vive en tu interior y me hace soñar conmigo mismo...
...Y se vuelve hermoso extrañarte, teniendo al igual que siempre ese recuerdo, entre el vacío y el olvido, en esa silenciosa tarde que se vuelve noche, salteando una mañana de frío Sol en presencia de la Luna, en que los momentos se distorcionan y ves esa imagen inmóvil, llena de luz y de sombra, que sólo vive en tu interior y soñás conmigo mismo...
SDF
Alguna vez me sentí "orgulloso" de éstas palabras...
Alguna vez creí que podía escribir bien...
Algunas veces me engaño...
Algunas veces invento mis hazañas...
Algunas veces quisiera que fuera verdad...