lunes, octubre 30, 2006

Vos En Mi

Dibujaría mi alma con tus manos
y usaría tu piel como abrigo.
Tu lengua encadena mis palabras
y borra los errores que digo.
-
Con tus ojos haría el horizonte
y un mar con tu saliva.
Tus mejillas muestran un atardecer
y tu alma, leve neblina.
-
Tus suspiros formarían la brisa
y tus sueños, mi alegría.
Tu boca será mi refugio
y mi vida por tu sonrisa.
-
Tu tristeza hace llover
y tu ira provoca una tormenta.
Tus esperanzas me reflejan,
tu mente me inventa.
-
Tus deseos me harán volar,
tu cuerpo será mi alimento.
Saciaré mi sed con tu sangre,
me lavarán tus lágrimas si miento.
-
Con tu voz haré música
y con tus cabellos una soga,
para quitarme la vida
si la tuya no me sobra.
-
Con tus pupilas formaré la noche
y tus labios serán las estrellas.
Tu calor me mostrará flores
que dejaré sobre tus huellas.
-
Tus huesos serán mi sustento,
oscura mente fría,
y contaré mis momentos
cada vez que te rías.
-
Tu soledad, mi descontento.
Tu tristeza, la mía.
Y crearé un momento
para ésta fantasía.
En donde anhelos aumento,
como trazo del día,
en un mundo imaginario
como creo que sería.
Donde escucho escaso
a tu corazón latir,
que marca los pasos
que el mío debe seguir.
...
Mensaje al fondo del cielo...
...de lo más profundo de mi alma.