martes, diciembre 05, 2006

Finales Felices

Yo no conozco los finales felices.
Nací para verlos sufrir.
Yo no creo que haya tantas raíces
que en el suelo te hagan seguir.
-
La sociedad de la soledad,
la creación de la destrucción.
Unión desgarradora,
malvada honestidad.
De la quietud, la pasión;
de la viveza a la integridad;
de la muerte, la piedad;
y de los ángeles, la seducción.
-
Yo no conozco los finales felices.
Nací para ser así.
Yo no creo en los sentimientos que pises,
que tu fuerza te hagan sentir.
-
El odio al amor,
de pesadillas la hinundación.
Impetuosa virilidad,
colores del dolor.
De la guerra, la paz;
de lo amargo, al sabor;
de lo hermoso, el horror
y del Diablo, la intención.
-
Yo no conozco los finales felices.
Nací sin querer vivir.
Yo no creo en situaciones que analises
cuando te importa existir.