viernes, octubre 27, 2006

...
"Sos como un nene caprichoso..."
Cada vez estoy más triste... no lo puedo evitar. Me duele el corazón y ya no es un juego de palabras. Estoy mal, estoy gritando. Alguien que me venga a ayudar... Por favor, necesito a alguien... Nadie escucha pedidos y nadie me escucha. A veces me gustaría tanto ser una persona normal. Ser alguien común, sin sentido. Ser un pavo más en el corral... Pero no puedo, nunca lo voy a ser. A medida que pasa el tiempo, cosas que solía decir por un simple ataque de depresión (o una depresión constante), se van volviendo reales... Las ganas de desaparecer de la Tierra completamente, de acercar mi sien al olvido, se vuelven cada vez más fuertes. Por momentos, siento que gané algo, estar feliz y con gente alrededor que me quiere y comprende. Por momentos, suelo engañarme...
¡¿Qué es lo que tengo?! Alguien que me diga a qué puedo llegar siguiendo así... Mi vida decae exponencialmente... Mi vida se acerca cada vez más a la nada... y no quiero vivir para ver cosas así nada más. No quiero vivir para sufrir únicamente. No quiero vivir para lidiar el 100% del tiempo con estupideces, para no lograr nada, para ser nada. No quiero vivir así... No quiero...
¿Es eso lo único que me podés decir?. ¿Sólo eso?. ¿A qué le decís crecer?. El problema es que tenés una vida normal, que no ves mi mundo.
Yo soy el problema... A ésta altura, yo soy basura. Caí lo más bajo posible. Estoy en el fondo de un abismo. Estoy donde hasta las personas más optimistas y pesimistas dirían que ya no pueden bajar más...
¿Y sabés qué?. La vida me regaló una pala...
Desesperación.